Se logró la detención de tres sujetos que fueron señalados como sospechosos por la población de la comunidad de San Ildefonso, ya que se ostentaban como «Judiciales» y que intentaron detener un vehículo.

Atendiendo dicha denuncia, en donde, de inmediato se localizó la camioneta sospechosa iniciando una persecución por la carretera estatal 100 y posteriormente por las calles de la comunidad de Viborillas, hasta que una unidad les cerró el paso, continuando la huida pie tierra, fue así, que el cuerpo policial con la ayuda de varios ciudadanos, lograron el aseguramiento de los sujetos, mismos que fueron reconocidos por los habitantes de la comunidad como los sujetos que previamente habían sido señalados en anteriores denuncias.

Estos masculinos provenientes de las comunidades de Coyotillos y El Paraíso, del municipio de El Marqués, Qro; fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por el delito de Usurpación de profesiones.

Si reconoces a estos sujetos de nombre: Cristian «N», de 20 años de edad, Alejandro «N», de 27 años de edad y Ángel «N», de 24 años de edad, por favor, denúncialos a través de la línea de emergencias 9-1-1 o de manera anónima al 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *