El trabajo coordinado entre #POES y la Policía de Investigación del Delito de Fiscalía General del Estado de Querétaro, permitió asegurar en el municipio de San Juan del Río, tras el cumplimiento de una orden de cateo en un inmueble, dos vehículos que contaban con una carpeta de investigación abierta por robo vigente.
Fue en la colonia Granjas Banthi Primera Sección que elementos policiales detectaron los automóviles robados en un predio, por lo que tras confirmar el hecho con apoyo de la Unidad de Análisis e Información (UDAI), se iniciaron las acciones conjuntas con la Fiscalía General del Estado para recuperar las unidades marcas Toyota y KIA.
Las indagatorias pertinentes por este hecho, continuarán a cargo de la Fiscalía, además de la restitución de las unidades a sus dueños. De igual manera, #POES refrenda su compromiso de mantener los Trabajos por Objetivos Planificados desplegados en diversos puntos de la entidad con el fin de preservar la seguridad de las familias y su patrimonio.