Tras la difusión de un video en redes sociales de un hecho de tránsito ocurrido en Boulevard Bernardo Quintana, donde estuvieron involucrados una unidad de la empresa Turísticos y Empresariales San José S.A. de C.V. y un vehículo particular, la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) informó que se tomaron acciones para evitar que el conductor preste cualquier servicio de transporte público, especializado o a demanda, regulado por esta dependencia.
La AMEQ inició el proceso de cancelación de la licencia del operador para conducir cualquier tipo de transporte público, especializado o a demanda, además se remitió la unidad a un establecimiento de depósito y guarda, y se aplicará una multa que puede ir de los 77 mil a los 129 mil pesos, como establece la Ley de la Agencia de Movilidad y Modalidades de Transporte Público para el Estado de Querétaro.
La Agencia de Movilidad condena el actuar del operador y no tolerará ningún acto que ponga en riesgo la integridad de las y los usuarios, así como de terceros.