La noche del miércoles elementos de la Policía Municipal de Querétaro, acudieron a un domicilio en la esquina de la Calle 23 y Av. 16 de la colonia Lomas de Casa Blanca, donde se reportó el hallazgo de restos humanos.
Según una primera versión, en el lugar que era frecuentado por personas para consumir estupefacientes, fueron localizados por vecinos de la zona, restos humanos seminenterrados por lo que reportaron el terrible hallazgo a la línea de emergencias #9-1-1.
En una segunda versión, habrían sido trabajadores de la construcción los que supuestamente localizaron los restos humanos, al excavar en el predio que se encuentra en proceso de ser demolido.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, para tomar conocimiento del hecho y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se ha brindado información oficial, sin embargo una fuerte presencia de militares fue reportada por los vecinos de la zona a la hora que se escribe esta nota (13:15hrs 4/01/2024)