La tarde de este viernes familiares y amigos de Gabriela Olvera bloquearon con vehículos la Carretera Estatal 210, en ambas direcciones ( El Coyme – La Piedad), para exigir que la joven de 14 años de edad aparezca con vida.

Según se informó, la joven fue vista por última vez el pasado 7 de febrero cuando se dirigía a la secundaria Carlos Fuentes Macías, a la que no llegó.

Es por esta razón que con pancartas y gritando consignas, los manifestantes exigieron a las autoridades una pronta respuesta para que la joven sea localizada sana y salva.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal de El Marqués, Guardia Nacional, así como autoridades del gobierno del estado, los cuales dialogaron con los manifestantes para poder reabrir la carretera llegando a diversos acuerdos, dentro de los que se incluye la búsqueda conjunta de la joven residente de Paseos de El Marqués dentro del fraccionamiento.

Dentro de las principales peticiones se pidió una pronta respuesta de las autoridades, ya que los manifestantes aseguran tener miedo de un desenlace trágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *