Hace poco, tras la cancelación de un evento, el secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Federico de los Cobos, afirmó que no se permitirán conciertos de artistas que hagan apología de la violencia.

“Las canciones hacían apología al delito, a la agresión e incitaban a otro tipo de actividades. Entonces se platicó con el empresario y no hubo ningún problema. En el municipio de Querétaro no se permitirán eventos que hagan apología del delito o inciten a la violencia. Nada que no se alinee al plan orden”, afirmó.
Remarcó que tienen la facultad de prohibir estos eventos, debido a que el municipio es quien expide los permisos y en el caso de la cancelación, son los empresarios quienes deben hacerse responsables de la devolución a los clientes.
El concierto que fue cancelado era del cantante Eme Malafe, que estaba programado para el 12 de abril en el Foro Arpa, dicho concierto fue cancelado debido a que sus canciones y género hacen apología al delito, el cual no se admitirá en ningún evento en todo Querétaro.