La Fiscalía General del Estado de Querétaro, a través de la Policía de Investigación del Delito, cumplimentó una orden de aprehensión por colaboración en contra de Hugo Marcelo “N”, señalado por el delito de robo agravado, como parte del operativo Sinergia por Querétaro.
De acuerdo con la información oficial, el sujeto fue localizado y detenido en la zona de San José el Alto, en el municipio de Querétaro, donde se confirmó que contaba con un mandamiento judicial vigente emitido por autoridades de la Ciudad de México.
Al momento de su detención, se le informaron sus derechos como persona detenida conforme a la ley.
Hechos El imputado es señalado por su probable participación en un robo agravado cometido en agravio de una empresa comercial en la Ciudad de México.
Coordinación interinstitucional La acción fue realizada por la Policía de Investigación del Delito en coordinación con autoridades capitalinas, logrando su detención y posterior entrega a la Fiscalía de la Ciudad de México, como parte del trabajo conjunto entre entidades para el cumplimiento de mandamientos judiciales.
Estas acciones reflejan la coordinación interinstitucional que fortalece la procuración de justicia y la persecución del delito entre estados.
