El vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) de Querétaro, Luis Alberto Vega Ricoy, encabezó la puesta en marcha del Nuevo Modelo de Servicio al Cliente, con el que se busca acercar sus servicios a los usuarios y con ello generarles un ahorro de tiempo.

“El nuevo modelo consiste en que en las 17 sucursales de la CEA, 12 ubicadas en administraciones en el interior del Estado, y cinco en la Zona Metropolitana, se podrá acceder a la totalidad de trámites que anteriormente solo se hacían en las oficinas centrales de Avenida 5 de Febrero”, expuso.

Durante la inauguración de las recién remodeladas instalaciones de la Plaza Escobedo, el Vocal señaló que al darse el cambio de instalaciones de 5 de Febrero, a las nuevas ubicadas en Pabellón Campestre, se vio la oportunidad de que el Área de Servicio al Cliente tuviera modificaciones a favor de la ciudadanía.

“Decidimos reformular todo el modelo, no solamente tener una nueva oficina, sino cambiar el sistema, la forma de trabajar y vamos a hacerlo para ahorrarle a la gente lo más valioso que tiene, que es su tiempo”, aseguró el funcionario.

Agregó que después de 43 años de existencia, la Comisión se moderniza al contar con un gran soporte técnico y un nuevo servicio tecnológico, pero sobre todo con el compromiso del equipo CEA.

Vega Ricoy añadió que se avanza a las plataformas digitales, de modo que el usuario pueda realizar sus trámites desde la palma de su mano. Actualmente el ciudadano puede acceder a los servicios a través del programa CEA Contigo en tu Colonia, la página web y la aplicación de la Comisión, el Qrobot de Gobierno del Estado a través del whatsapp 442 144 3740 opción 3, así como el Contact Center de la CEA 442 211 0066.

En el evento se anunció además que en todas las oficinas se contará con instalaciones especiales para brindar atención a pensionados, jubilados, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

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