La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) informó que, derivado de un accidente en Av. Ignacio Zaragoza esquina con Av. Corregidora, en el que estuvo involucrada una unidad del transporte público Qrobus, se activó de inmediato el Protocolo de Atención a Usuarios para salvaguardar la integridad de la persona involucrada.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro para resguardar la zona; así como miembros de la Cruz Roja, quienes trasladaron a una persona de sexo masculino al Hospital General 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica integral.

Ante lo ocurrido, la AMEQ contactó al concesionario del autobús implicado para asegurar el cumplimiento de todas sus responsabilidades en su carácter de responsables solidarios, mediante la cobertura de los gastos que resulten.

Asimismo, la Agencia de Movilidad detalló que colaborará con las autoridades correspondientes, con la finalidad de deslindar cualquier responsabilidad de tipo penal, esto independiente a las acciones administrativas que la propia Agencia considere, de acuerdo a lo establecido en la Ley de la Agencia de Movilidad y Modalidades para el Transporte del Estado de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *