Un supuesto caso de abuso sexual de un adolescente de la comunidad de Casa Blanca en el municipio de Tolimán, por parte de un profesor ha conmocionado a la comunidad.
Según información narrada por el menor, el día de los hechos, él, algunos amigos y el profesor señalado, se encontraban en una zona con albercas en la comunidad de El Sabino, dónde convivían y tomaban algunas cervezas.
Según se detalla en el mencionado audio, el profesor insistió en seguir tomando, por lo que invitó y mandó por más bebidas alcohólicas.
«Yo estaba pidiendo la hora a cada rato para poder retirarme, esta persona dijo que no había problema que siguiéramos tomando, de hecho él dio más dinero para comprar cerveza», aseguró el adolescente.
El menor explicó que más tarde el sujeto los llevó a él y a uno de sus amigos, hasta la comunidad de Maguey Manso, y en el transcurso del viaje comenzó con el abuso a través de tocamientos indebidos.
Fue así que luego de dejar al otro muchacho, el profesor se estacionó y aprovechando el estado etílico del joven para continuar con los tocamientos.
«Me perdí como un kilómetro no supe qué pasó, me volvió a manosear, me besó y me mordió el cuello, después de esto esa persona me quitó mis pantalón, me quitó los tenis y me quitó la ropa interior, se subió arriba de mí», narró entre lagrimas.
Al verse impotente ante la situación y en un arranque de valentía, el joven aseveró que levantó una piedra que le fue arrebatada por el agresor, quién le dijo que «no lo dejaría ir», por lo que le propinó un puñetazo y logró huir a la carretera tras forcejear por un rato.
Ya en la carretera el joven fue auxiliado por un motociclista que le llevo hasta un lugar seguro donde pudo llamar a la policía y a su familia, quien tras conocer los hechos levantó la denuncia correspondiente ante la fiscalía de #Querétaro, asentados en la carpeta de investigación CI/CAD/488/2023.