Vinculan a Proceso a Persona por Usurpación de Profesiones en Clínica de Querétaro

Un juez ha vinculado a proceso a una persona del sexo femenino por el delito de usurpación de profesiones, luego de que se descubriera que realizaba intervenciones quirúrgicas en una clínica privada de Juriquilla sin contar con la certificación necesaria por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2021, y la imputada fue vinculada a proceso después de que se determinara que representaba un riesgo para la comunidad. Como medida cautelar, se le impuso prisión preventiva justificada.

El juez otorgó un plazo de un mes para la investigación complementaria, durante el cual se realizarán más acciones para el esclarecimiento de los hechos. La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa trabajando para esclarecer los detalles del caso y garantizar la justicia para las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *