En rueda de prensa, el presidente municipal de Querétaro, FeliFer Macías, anunció una medida contundente para reforzar la seguridad vial y la seguridad en espacios públicos de la ciudad. «A partir de esta semana, se triplicarán los operativos de alcoholímetro en Querétaro, extendiéndose hasta las 6 a.m» expreso.
Macías destacó que el gobierno del estado y los municipios de la zona metropolitana trabajarán en conjunto para implementar una serie de medidas que buscan reforzar la seguridad vial y la seguridad de la vida nocturna y en general de los espacios públicos de Querétaro.
«Vamos a aumentar de manera exponencial la presencia de los alcoholímetros en la ciudad de Querétaro a partir de esta semana, se tendrán múltiples puntos de control de alcoholimetría», dijo el presidente municipal. Además, se triplicará el personal operativo para cubrir la mayor cantidad de vialidades posibles y realizar operativos de prevención y disuasión.
Con esta medida, las autoridades buscan reforzar la seguridad vial y reducir los riesgos asociados al consumo de alcohol y la conducción en Querétaro.