La mañana de este lunes, la presidente Claudia Sheinbaum Pardo, informó en la conferencia «mañanera» que los atacantes del bar Los Cantaritos, en el municipio de Querétaro, «iban por una persona».
Sheinbaum detalló que desde el momento de los hechos, los cuales ocurrieron la noche del pasado sábado 9 de noviembre, el Secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch, se encuentra en comunicación con el gobernador Mauricio Kuri apoyando en las investigaciones.
En este sentido explicó que el martes 12 de noviembre, acudirá todo el gabinete de seguridad para dar información detallada sobre los lamentables hechos, y el resultado de las investigaciones.
«El día de mañana viene todo el gabinete de seguridad y podrá darles más información de que es lo que se conoce»
Asimismo adelantó que se tiene una persona detenida por este hecho, además de que el ataque habría sido dirigido a una persona.
«Un detenido e iban por una persona, pero mañana les pueden dan información», finalizó