Dos menores y dos adultos lamentablemente perdieron la vida luego de que su vehículo fue arrastrado por una corriente de agua, esto en la comunidad de Loma Linda, en el municipio de Amealco.

El terrible suceso ocurrió el pasado fin de semana, cuando el conductor habría intentado atravesar la corriente derivada de las fuertes lluvias.
En el lugar ciudadanos y equipos de emergencia se sumaron para apoyar en el rescate. Tres de los cuatro cuerpos, dos adultos y una menor, fueron localizados en el sitio, más tarde se localizó el cuerpo sin vida de la otra menor, quien se encontraba desaparecida.

El alcalde de Amealco informó a través de un comunicado que se brindará total apoyo a los familiares se las personas fallecidas.

«Desde la administración municipal nos comprometemos a brindar todo el apoyo necesario a la familia durante este dificil momento»
Por su parte el gobernador Mauricio Kuri González, también garantizó que el gobierno estatal brindará apoyo a la familia de las dos niñas y los dos adultos que perdieron la vida en esta tragedia.