Querétaro, Qro.— Autoridades municipales suspendieron un domicilio particular en la colonia Nuevo Plan Santa María, luego de detectar la venta de bebidas alcohólicas sin contar con la licencia correspondiente.

El operativo fue encabezado por personal de la Dirección de Inspección, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) y de la Coordinación Municipal de Protección Civil (PCMQRO), como parte de las acciones para verificar el cumplimiento de la normatividad vigente.
Durante la revisión del inmueble, ubicado sobre la calle Guadalupe, se confirmó la venta irregular de bebidas alcohólicas y se aseguraron 60 unidades de cerveza, al no presentarse la documentación que acreditara el permiso para dicha actividad.
Como resultado, las autoridades colocaron sellos de suspensión en el sitio y reiteraron que continuarán los operativos interinstitucionales en toda la ciudad para prevenir este tipo de prácticas fuera de la ley y garantizar la seguridad de los habitantes