El municipio de Querétaro, encabezado por el presidente municipal Felifer Macías, realizó un operativo conjunto con la SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal, SSPM y Protección Civil en la zona de Mompaní, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los reglamentos y la legislación vigentes en los establecimientos de la zona.

Durante el operativo, se detectaron diversas irregularidades en los establecimientos, principalmente por carecer de licencias de funcionamiento o licencias de alcohol, lo que llevó a la suspensión de 34 establecimientos. Estas suspensiones se suman a las cinco previas realizadas en días anteriores, lo que eleva a 39 el número de negocios suspendidos por diversas irregularidades.

La autoridad municipal reiteró su compromiso con el cumplimiento del marco legal y los reglamentos vigentes, a fin de garantizar la seguridad de todas y todos los queretanos. El operativo fue encabezado por personal de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro, con el apoyo de personal y elementos de diversas instituciones.

El Plan Orden, implementado por el presidente municipal Felifer Macías, busca garantizar el cumplimiento de los reglamentos y la legislación vigentes en los establecimientos de la ciudad, con el objetivo de proteger la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *