23• Despejado

22 de Julio de 2019 05:11

$19.10


Criptica Noticias

Quienes somos

CRÍPTICA nacida en el estado de Querétaro, es una agencia de información, a través de una plataforma digital, noticiero de TV por redes sociales y una revista quincenal, que dará voz a políticos, gobernantes, empresarios y académicos; sin embargo los estudiantes, jóvenes, amas de casa, mujeres, hombres, trabajadores y todo ciudadano Mexicano tendrán un medio de exposición a inquietudes y un espacio para estar informados.

Así mismo, en un mundo global donde cada día más personas eligen los medios electrónicos para informarse y generar una percepción de su entorno, llega CRÍPTICA con un equipo altamente especializado de periodistas, reporteros, conductores, productores, editores, diseñadores, para conocer todo lo que acontece en el país desde el lugar de los hechos y de viva voz de los actores de la información, proyectando contenido en el momento que se genera; sin filtro, sin intermediarios, directo de la fuente.

CRÍPTICA DIGITAL donde la información se presentará al instante que se genere desde el epicentro de los hechos.

CRÍPTICA NEWS, se tendrá un noticiero fresco enfocado a la audiencia que no pudo informarse en tiempo real, y requiere estar al día en los hechos que suceden en el país.

CRÍPTICA REVISTA, para los temas especializados, que analizará de manera minuciosa los temas de coyuntura más importantes que impacten a la sociedad y que requieran mayor investigación periodística.

Misión

Agencia de Información Estatal y Nacional que busca generar conciencia en una sociedad mejor informada, donde todos los pensamientos generan una percepción total de lo que ocurre en México.

Visión

Se busca consolidarse como un puente de comunicación donde la sociedad pueda exponer sus inquietudes a los gobiernos, las autoridades y los actores políticos y sociales que marcan la vida interna del país.

Objetivo

Mantener informado a la población queretana de los hechos más importantes que acontecen en el estado, porque no basta informar, hoy es necesario hacerlo de manera directa, sin códigos ni intermediarios, por ello CRÍPTICA será la opción de inmediatez y objetividad.