Martín, el joven que resultó gravemente herido en el trágico accidente ocurrido en el Paseo de los Arcos, continúa internado en terapia intensiva, sin presentar una mejoría significativa, según informó la secretaria de Salud estatal, Martina Pérez Rendón.

Durante una entrevista, la funcionaria estatal actualizó el estado de salud del joven, quien acompañaba a Mitzi, la joven que perdió la vida en el mismo hecho, causado por una conductora en estado de ebriedad.
“El último reporte que nos dio el Seguro Social, que fue el lunes, es que Martín continúa grave, sigue en terapia intensiva, no hay gran mejoría… tuvo un traumatismo craneoencefálico severo y trauma de tórax. Esperamos que evolucione favorablemente”, expresó Pérez Rendón.
La titular de Salud señaló que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no ha considerado necesario un traslado, ya que se cuenta con los recursos médicos para su atención en Querétaro.
El accidente, que conmocionó a la sociedad queretana, encendió de nuevo el debate sobre las consecuencias del consumo de alcohol al volante y la necesidad de reforzar medidas de prevención vial.
Las autoridades de salud y seguridad exhortan a la ciudadanía a evitar conductas que pongan en riesgo la vida propia y la de otros.