La Secretaria de seguridad pública del Marqués informo que en el operativo de Semana Santa 2025 en el Municipio de El Marqués se desarrolló en un ambiente de paz, tranquilidad y armonía en todas sus colonias, barrios y comunidades. Argumento que gracias a las acciones conjuntas del patrullaje preventivo y la colaboración ciudadana, se logró un saldo blanco en todas las actividades que ya tenian programadas.

También informó que durante el operativo Semana Santa, remitieron 89 personas al juzgado cívico por faltas administrativas, y afirmó que tendrán la oportunidad de realizar trabajos comunitarios. Además, destaco que 10 personas infractoras realizaron trabajo comunitario, incluyendo el borrado de graffiti, lo que fomentó su reintegración social y conciencia cívica.

El gobierno municipal de El Marqués agradeció la colaboración de la ciudadanía y reiteró su compromiso de mantener la seguridad y la tranquilidad en la comunidad. «Estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos, y seguiremos trabajando para garantizar un entorno pacífico y respetuoso», señaló el gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *