En seguimiento a la estrategia de coordinación entre instituciones de los tres órdenes de gobierno en Querétaro, se llevó a cabo la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, encabezada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, y en la que se presentaron los resultados de las estrategias implementadas en marzo, evidenciando avances significativos en la protección de la población y la disuasión de actividades delictivas.

Asimismo, se reafirmó el trabajo conjunto y la coordinación interinstitucional como pilares fundamentales para la paz social en la entidad.

El encuentro contó también con la participación del fiscal general del Estado, Víctor Antonio de Jesús Hernández; el secretario de Gobierno, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez; el general de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Vinicio Perea Alcaraz; el coordinador estatal de la Guardia Nacional en Querétaro, Rubén Torres Martínez; el delegado de la Fiscalía General de la República, Javier Rodríguez Uribe, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *