Un taxi que había sido robado con violencia fue localizado y recuperado gracias a la rápida coordinación entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo y conductores de servicio público quienes colaboraron en el operativo.

De acuerdo con la SSPM, tras recibir el reporte, se implementó un despliegue inmediato que permitió ubicar la unidad y asegurarla en cuestión de minutos, evitando que los responsables se dieran a la fuga.

El propietario, aunque decidió no presentar denuncia formal, manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido por parte de la policía y de los choferes que se sumaron a la búsqueda.

La corporación municipal reiteró que continuará trabajando con acción inmediata ante cualquier situación que represente un riesgo para la seguridad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *