La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que, desde el primer momento en que se tuvo conocimiento del hecho delictivo, se activaron los Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación del Delito para procesar el lugar de los hechos y avanzar en el esclarecimiento del caso.

Como parte de las primeras diligencias, se obtuvieron y ejecutaron tres órdenes de cateo en domicilios ubicados sobre la Avenida Zaragoza, en esta ciudad capital. Durante las inspecciones y el trabajo pericial en el sitio, fueron recabados aproximadamente 35 indicios, los cuales están siendo analizados científicamente para fortalecer las líneas de investigación.

Las autoridades recordaron que, conforme al protocolo de confidencialidad, no se han revelado datos sobre las víctimas, a fin de respetar sus derechos humanos, proteger su identidad y garantizar el éxito de la indagatoria. La Fiscalía subrayó que el sigilo en este tipo de investigaciones es clave para lograr resultados efectivos.

En paralelo, se lleva a cabo la revisión de material videográfico, tanto del área inmediata al lugar de los hechos como de grabaciones que permitan seguir el recorrido del vehículo involucrado, con el objetivo de trazar con precisión los movimientos antes y después del incidente.

Finalmente, se informó que se hará una coordinación interestatal con autoridades de Guanajuato, a fin de recabar información que permita ampliar las líneas de investigación y detectar posibles vínculos con otros hechos delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *