A través de una publicación en Facebook una mujer denunció que su perrita fue eutanasiada luego de un proceso de observación, por una supuesta agresión que hasta el momento no se ha comprobado.
En redes la mujer detalló que 12 de julio se entregó la perrita Nube de raza maltés a control animal de Casa Blanca Querétaro, esto derivado a un reporte de agresión hacia una persona vecina.
«En las oficinas de control animal no me mostraron evidencia de la afectada, ni muestras del reporte o lesiones, solo me dijeron que existia un reporte hacia ella y que si no la llevaba a observacion por 10 dias tendría que pagar una multa de casi 30,000 pesos.», explica.
La mujer aseguró que tras saber de la multa se sintió intimidada, por esto lo que la llevaron para evitar la supuesta sanción.
«Quién la conocía sabía que era una perrita sumamente amorosa con mis hijos, muy dosil y tranquila.»
Detalló que acudieron a la entrega a las 3 de la tarde, hora de su cierre y le comentaron que los 10 días empezaba a partir de día 13 de julio, ya que ese día 12 de julio ya no contaba por ser de ultima hora.
«Nos dijeron que no la podíamos ver hasta después de los 10 días, la dejamos confiando en ellos.»
Asimismo abundó que durante los 19 diez días siguientes, ella y sus hijos realizaron una rifa, lavaron carros y pidieron prestado para juntar el dinero que solicitaban para sacar a Nube, sin embargo eso ya no pudo ser posible, ya que al acudir por ella le informaron que la habían dormido por falta de cupo, y su cuerpo supuestamente fue lanzado a una fosa.
Tras lo sucedido la dueña de Nube aseveró que quieren justicia para la que consideraban un miembro más de su familia.
«Quiero su cuerpo, que muestren porque la mataron o que de verdad la mataron y que esto no le pase a ningún otro perrito o familia.», finalizó.
Texto original:
El 12 de julio se entregó mi perrita Nube de raza maltés a control animal de casa blanca Querétaro, esto derivado a un reporte de agresión hacia una persona vecina. En las oficinas de control animal no me mostraron evidencia de la afectada, ni muestras del reporte o lesiones, solo me dijeron que existia un reporte hacia ella y que si no la llevaba a observacion por 10 dias tendría que pagar una multa de casi 30,000 pesos.
Intimidada por esto la llevamos con un profundo dolor porque quien la conocía sabía que era una perrita sumamente amorosa con mis hijos, muy dosil y tranquila.
Ese día llegamos a entregarla casi a las 3 de la tarde, hora de su cierre, nos comentaron que los 10 días empezaba a partir de día 13 de julio ya que ese día 12 de julio ya no contaba por ser de ultima hora.
Nos dijeron que no la podíamos ver hasta después de los 10 días, la dejamos confiando en ellos.
Los 10 días siguientes mis hijos realizaron una rifa y como familia junto con ellos lavamos carros ajenos para juntar el dinero que piden para sacarla que era bastante para nuestras posibilidades.
El 23 de julio yo marque por la mañana y me dijeron que fuera por ella, yo llegue junto a mis hijos con todo el dinero que se junto con mucho esfuerzo y por amor a ella como una integrante de la familia y con la ilusion de volverla a ver ya que la extrañamos mucho
Llegando me dicen que ME LA MATARON un día antes alegando falta de cupo y me negaron su cuerpo
Fue bastante traumático para mí familia, para mí, pero mucho más para mis hijos que siguen afectados
E ido a muchas instituciones, dependencias y no me ayudan ni me dan respuesta a esta injusticia, a está arbitrariedad hacia una vida inocente que no hizo ningun mal a nadie
Solo quiero justicia para Nube, quiero su cuerpo, que muestren porque la mataron o que de verdad la mataron y que esto no le pase a ningún otro perrito o familia.