Yajaira Espinoza- Querétaro, Qro. A 20 de noviembre del 2024.

Después de aproximadamente una semana sin suministro de agua en la comunidad de La Cueva, en el municipio de Corregidora, los ciudadanos aseguran que algunos piperos les han vendido el vital líquido hasta en cien pesos el tambo, esto a pesar de que el alcalde, Chepe Guerrero, afirmó que el municipio cuenta con pipas de agua que se distribuyen mientras se restablece y regulariza el servicio.

Los afectados por este corte de agua potable, derivado de una reparación en la zona, han solicitado apoyo del gobierno de Corregidora para interceder con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) y resolver esta problemática.

Por su parte el alcalde Guerrero Trapala aseguró en entrevista que se encuentra en contacto con el Vocal Ejecutivo de la CEA para abordar temas de falta de suministro y fugas. «Estamos en contacto con la CEA para cualquier tema de falta de suministro o fugas que también ocurren en el municipio», afirmó. Además, invitó a los ciudadanos a reportar directamente al municipio para que se puedan atender de manera oportuna.

«Invito a los ciudadanos a reportar con nosotros este tipo de temas, para que podamos atender tanto con la infraestructura municipal como con la colaboración de la Comisión Estatal de Aguas», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *