Tras señalar que, a pesar de la fuerte intensidad de lluvias que se presentaron este año, el alcalde Gaspar Trueba Moncada precisó que se está avanzando en la ejecución de la obra pública en Colón.

En tal sentido, el presidente municipal dio el arranque oficial a los trabajos de urbanización a base de empedrado ahogado en mortero para la calle Del Moral, del barrio Las Crucitas.

“La mayoría de los ciudadanos de Las Crucitas nos pidieron en las mesas de trabajo urbanizar la calle Del Moral, y de aquí nos vamos a ir poco a poco en las calles donde la mayoría de los ciudadanos circulan, para ir dignificando esta zona de este barrio”, dijo.

Ante la comunidad de ese barrio de la cabecera municipal y acompañado de funcionarios públicos, Gaspar Trueba aseguró que las obras que está realizando la actual administración municipal serán de calidad y durarán muchos años.

“Por eso hay un comité de obra para que ustedes atestigüen que las cosas se están haciendo bien y con transparencia”, agregó Trueba Moncada.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Esteban Sánchez Aburto, dio una amplia explicación técnica de la nueva obra, que concluirá en diciembre próximo.

En ella se proyectan 1,542.00 m² de pavimento de empedrado de 15 cm de espesor con piedra para empedrar; 295.31 m² de banqueta de 8 cm de espesor de concreto hidráulico, así como la renivelación de seis pozos de visita, la renivelación de cuatro registros y la reparación de tomas de agua potable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *