23• Despejado

16 de Mayo de 2022 13:06

$19.10

Video - Sacerdote de Coahuila asegura que mujeres que abortan quedan "huecas e inservibles"

Video - Sacerdote de Coahuila asegura que mujeres que abortan quedan "huecas e inservibles"


Monclova, Coah.-

Un sacerdote de generó polémica cuando en su homilía aseguró que las mujeres que recurren al aborto quedan “huecas e inservibles” por lo que instó a los Católicos a “matar a sus hijas” en lugar de recurrir a la terminación de un embarazo.


Los dichos del sacerdote quedaron grabados en un video que circula en redes sociales y muestran cuando el padre Lázaro Hernández Soto, del municipio de Monclova, Coahuila, criticó severamente la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nacional de despenalizar el aborto.


En el video de su homilía, se escucha como Hernández Soto aseguró que la despenalización del aborto es lo mismo que “matar a todos los niños porque nos estorban” a la sociedad.


“El aborto está legalizado y todos muy contentos, vamos a matar a todos los niños porque nos estorban, el niño no se puede defender y sin embargo lo destruimos”, dijo.


Ante ello, consideró que así como se ha permitido la terminación de un embarazo, no obstante las circunstancias, se debería de permitir el asesinato de la mujer que decide abortar pues, aseguró, tras hacerlo “ya no sirve para nada”.


“¿Por qué no matamos a la mamá que tampoco va a servir para nada? Una mujer que aborta ya no sirve para nada, está hueca, moral física y psicológica, una mujer que decidió estar amargada, una mujer que a lo mejor no va a volver a tener hijos”, sentenció.


Algunas personas han salido en defensa del sacerdote al asegurar que “estaba ironizando” y que sus palabras “se sacaron de contexto”.

Aquí el vídeo: 

https://t.co/eF0J1NqBZn


Info: Hora Cero

Estamos hablando de: #QRO