23• Despejado

28 de Junio de 2022 03:54

$19.10

VAMOS POR UN CORREGIDORA Y UN HUIMILPAN PARA TODOS: TOÑO ZAPATA

VAMOS POR UN CORREGIDORA Y UN HUIMILPAN PARA TODOS: TOÑO ZAPATA


 

“Con Acción Nacional vamos por un proyecto de crecimiento, desarrollo, seguridad certidumbre y justicia social”.

 

Señaló que es muy importante votar por los perfiles de Acción Nacional para poder trabajar de manera conjunta por México y Querétaro.

 

 

Al cumplirse 45 días de campaña, el candidato a la diputación local por el Distrito VII, Toño Zapata Guerrero, aseguró que este 6 de junio será histórico para Querétaro, no solo por las dimensiones de la elección a niven nacional, sino porque esta jornada se juega el futuro de las familias para los próximos 50 años.

 

“Este domingo definiremos el futuro de nuestras familias; no solo elegimos diputados, gobernador y alcaldes, en esta elección marcaremos el rumbo de las próximas décadas, por ello necesitamos salir a votar y proteger a Querétaro y a México”.

 

Señaló que es muy importante votar por los perfiles de Acción Nacional para poder trabajar de manera conjunta por México y Querétaro, y fortalecer el proyecto de desarrollo, justicia social, seguridad y crecimiento económico.

 

“Con Acción Nacional vamos por un proyecto de crecimiento, desarrollo, seguridad certidumbre y justicia social. Vamos a sumar, a hacer sinergia, por ello es muy importante que veamos a los perfiles del PAN, porque nosotros podemos atenrs todas las necesidades de la gente, sin ocurrencias y con responsabilidad”.

 

Refrendó su compromiso de mantaner cercanía con la gente y volver para constatar el avance y atención las solicitudes de los ciudadanos, asegurando que mantendrá de manera permanente un canal de comunicación para avanzar en la calidad de vida de las familias en el estado.

 

“Siempre regreso con ustedes y esta no será la excepción. Mantendremos comunicación para lograr comunidad y con unidad salir delante de la nueva realidad que tenemos en México”.

 

Estamos hablando de: #QRO