23• Despejado

16 de Mayo de 2022 14:47

$19.10

Un detenido por delitos contra la seguridad pública en Pedro Escobedo

Un detenido por delitos contra la seguridad pública en Pedro Escobedo


Pedro Escobedo, Qro. 15 de octubre de 2020.

 

 

DETIENE SSPM DE PEDRO ESCOBEDO

A SUJETO CON LLAVES LISAS

 

Como resultado de los recorridos preventivos que se realizan en todo el municipio, este jueves se llevó a cabo el aseguramiento y puesta a disposición ante la FGE, de un masculino, por delitos contra la seguridad pública, al portar dos llaves lisas, comúnmente utilizadas para el robo de vehículos.

Durante esta mañana, los policías municipales llevaban a cabo un recorrido en Boulevard Bicentenario, lugar en donde identificaron a dos personas que se encontraban realizando faltas administrativas, por lo que se les dio alcance y se procedió a una inspección.

A Gerardo N, originario del estado de Guerrero, se le encontraron llaves lisas, lo que constituye un delito, motivo por lo que se presentó ante la FGE; mientras que Ereidi N, contaba con sustancias granuladas, con características similares a la de la metanfetamina, por lo que fue puesta a disposición del Juzgado Cívico.

Estas acciones demuestran el compromiso que la SSPyTM de Pedro Escobedo mantiene con salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias de nuestro municipio, así como trabajar para sacar las drogas de las calles.


Estamos hablando de: #QRO