23• Despejado

9 de Diciembre de 2021 05:34

$19.10

Trabajador de limpieza abusa sexualmente de adulta mayor intubada en el ISSSTE

Trabajador de limpieza abusa sexualmente de adulta mayor intubada en el ISSSTE


Un nuevo caso grotesco de abuso salió a la luz pública.


De acuerdo con el portal informativo C4Noticias, un intendente del Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez, del ISSSTE, habría abusado sexualmente de una adulta mayor de 75 años de edad que estaba internada por Covid-19.


Dos trabajadoras del hospital descubrieron dicho ataque y además denunciaron la falta de vigilancia y seguridad en la zona aislada en la que habría ocurrido todo.




Esta agresión habría ocurrido la madrugada del domingo 4 de abril y quedó registrado dentro de la Carpeta de Investigación FDS-7-03/0255/04-2021 de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX). El delito por el que se inició fue el de violación.


C4Noticias afirma que “alrededor de la 1:00 de la mañana, uno de los empleados de intendencia identificado como Mario ‘N’ se presentó en el cubículo del área Covid. A decir de los médicos, el lugar debería tener enfermeras de vigilancia y personal de seguridad, pero en realidad no había ninguno de los dos en el piso”.


El presunto agresor identificado como Mario ‘N’ logró entrar hasta el área donde se encontraba aislada e intubada una mujer de 75 años. Ahí abusó de ella. “Mientras la agredía, un par de empleadas que estaban de guardia en el área de urgencias, pasaron por ahí. A través de una ventana, observaron lo que estaba sucediendo”, señala C4Noticias.


La empleadas llamaron a seguridad y lograron captar en video el momento de la agresión. Ahí fue detenido Mario ‘N’.


C4Noticias afirma que médicos del lugar aseguran que los directivos del hospital intentaron ocultar lo sucedido.


Mario ‘N’ ya fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía para Delitos Sexuales.


Con Información de: Pásala 

https://www.google.com/amp/s/www.pasala.com.mx/noticias/nota-roja/intendente-abusa-de-adulta-mayor-intubada-por-covid-en-el-issste/amp 




Estamos hablando de: #ViralNacional