23• Despejado

26 de Mayo de 2022 11:49

$19.10

Tendrán cena navideña en el torito y la vaquita

Tendrán cena navideña en el torito y la vaquita


Laura Estrada 

Querétaro, 20/Dic/2018:

Esta noche buena, darán a los remitidos al Centro de Alcoholimetría de la ciudad una cena que se preparará para esta Navidad y Año nuevo.

El menú será Pierna a la Naranja y Pavo relleno, así lo informó Apolinar Casillas Gutiérrez Secretario de Gobierno del Estado de Querétaro.


Así mismo añadió que esté menú estará disponible para todos aquellos que caigan en el Torito o la Vaquita, a partir del 22 de Diciembre y la cena que los esperara será: Pierna a la Naranja, Ensalada César, Ensalada de Manzana, Jugo y Refrescos.


Y para Fin de Año el menú será: Pavo relleno, Ensalada Mixta, Gelatina, Jugo y Refrescos.

Este menú estará disponible a partir del 29 de Diciembre.


El Secretario  Apolinar Casillas Gutiérrez dejó en claro, que estos menús realizados no es una invitación para que lleguen a cenar o consentir a los infractores, si no es una cuestión de asistencia humanitaria.


“Desde luego ni es para consentir, ni tampoco es una invitación, simple y sencillamente en términos de asistencia humanitaria quien está privado de su libertad es obligación de darles sus alimentos y en esta ocasión para que no pasen amarga navidad o amargo fin de año, se ha preparado este menú”, puntualizó


El secretario Casillas Gutiérrez hace la invitación a la ciudadanía a divertirse sana y responsablemente en estas fechas decembrinas, y que conduzcan con precaución.


Estamos hablando de: #AlMomento