23• Despejado

22 de Julio de 2019 05:05

$19.10

Te asustó Bancomer? - Usuarios reportan problemas con la aplicación del Banco.

Te asustó Bancomer? - Usuarios reportan problemas con la aplicación del Banco.


Iván Rodríguez

11/Julio/2019

Los usuarios mexicanos de BBVA han informado a través de las redes sociales que han recibido durante este jueves alertas sobre retiros de dinero o depósitos a sus cuentas, aunque al principio esto despertó la preocupación en caso de retiros y la alegría en caso de depósitos, ahora se sabe que dichos movimientos pertenecen al histórico, osea que se hicieron en el pasado y debido a una actualización del sistema del banco de origen español, se reenviaron.

De acuerdo con ejecutivos se trata de un "problema" de la actualización del sistema, lo que muestra dichas notificaciones de retiros y o depósitos hechos anteriormente que no se cobran nuevamente. 

Así mismo se informó que dicha actualización pretende mejor el sistema y que de ninguna manera se trata de un hackeo ni de un incidente de seguridad.

Por otra parte los molestos e inconformes usuarios han externado su miedo ya que aseguran no logran entrar a la app ni al sistema de ayuda telefónica, para poder comprobar la veracidad de los movimientos en sus cuentas.

Estamos hablando de: #Viral #AlMomento


Escribe tu comentario.

Nota: Los opiniones publicadas han sido enviadas por usuarios de pymes.org.mx.