23• Despejado

25 de Septiembre de 2021 11:11

$19.10

Supuesta compra de votos son solo expresiones públicas: Juan Martin Granados

Supuesta compra de votos son solo expresiones públicas: Juan Martin Granados


Querétaro, Qro., 29 de mayo 2018.- Las acusaciones de supuesta compra de votos en los municipios de El Marqués y en Querétaro solo son expresiones públicas de campaña, consideró el Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres.

De esta forma, consideró que quienes señalan esas prácticas deberían traducirlas en denuncias ante las autoridades electorales, pues de lo contrario solo quedarán evidenciados "como simples manifestaciones de un acto de campaña". 

Asimismo, enfatizó que será la autoridad electoral la que determine con los procedimientos conducentes si tienen un sustento de realidad.

Al mismo tiempo, reveló que durante este proceso ve a la gente de los partidos ocupada en su trabajo partidario; del mismo modo, señaló que atienden de manera cívica la ley y que muestran respeto hacia sus adversarios. 

En lo político, Granados Torres, destacó que ve un clima de tranquilidad y consenso cívico. 

Por lo cual, el secretario, reiteró que hasta el momento no hay algún dato de alerta que ponga en riesgo el día de la jornada electoral y lo que resta del proceso de campañas.


Estamos hablando de: