23• Despejado

22 de Octubre de 2021 20:21

$19.10

Sin energía eléctrica cabecera municipal de Peñamiller desde ayer

Sin energía eléctrica cabecera municipal de Peñamiller desde ayer


Peñamiller, Qro a 4 de mayo del 2018.- La lluvia que se registró ayer en Peñamiller dejó sin luz a la cabecera municipal, así como cinco viviendas y tres escuelas con ingreso de agua menor. 


El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez informó que la Comisión Federal de Electricidad (CEF) trabaja para restablecer el servicio de luz por completo en la cabecera municipal.


Asimismo, agregó que el personal de la USEBEQ hace la limpieza correspondiente en las tres escuelas que tuvieron un máximo de cinco centímetros de ingreso de agua.


También, precisó que resultaron afectadas cinco viviendas con un máximo de 10 centímetros, y que  se registró la caída de materia cerril en la entrada de la cabecera municipal, así como en algunos tramos de la carretera 161, lo cual fue atendido de inmediato.


Bastarrachea Vázquez, afirmó que la titular de la coordinación municipal de protección civil de Peñamilller se encuentra realizando recorridos para ver si detectan alguna otra afectación.


Redacción Críptica 

Estamos hablando de: