22• Nublado

9 de Agosto de 2022 18:08

$20.54

Siguen graves cinco lesionados de volcadura en Tolimán

Siguen graves cinco lesionados de volcadura en Tolimán


Alex Nieto

Querétaro, 06/Febrero/2019:

En el percance tres personas perdieron la vida, el pasado domingo


Siguen graves las personas lesionadas en un accidente vehicular registrado en el municipio de Tolimán el pasado Domingo, cuando tres personas murieron luego de volcar la camioneta en la que viajaban.


La secretaría de salud informó que son cinco los lesionados, quienes presentan todo tipo de traumatismos, situación que puede poner en riesgo su vida, por lo que se mantienen en constante monitoreo.


“Son poli traumatizados como tal, trauma de cráneo, trauma de abdomen, trauma de tórax, no, graves, todos, en un momento dado, cuando les hablo de un paciente grave puede cambiar, ahorita digo algo y recibo la información y puede cambiar a cosas fatales”, detalló el secretario de salud, Julio César Ramírez.


Se detalló que los lesionados se encuentran en hospitales de Cadereyta y San Juan del Río, donde se tienen lo necesario para buscar salvarles la vida, por lo que descartaron traslados a otros estados del país.


El percance se registró luego de que la camioneta en la que viajaban volcó, cuando circulaba en un camino de terracería que lleva a la localidad de la Cuchara, perteneciente a la comunidad de Cerrito Parado, en Tolimán.

Estamos hablando de: #Viral #AlMomento