23• Despejado

25 de Septiembre de 2021 11:01

$19.10

Sicarios atacan a michoacanos en Querétaro; Uno muere y otro resulta gravemente herido

Sicarios atacan a michoacanos en Querétaro; Uno muere y otro resulta gravemente herido


Corregidora, Qro. 4/SEP/2019:

Redacción

Durante la mañana de este miércoles un hombre murió y otro resultó gravemente herido durante un ataque directo en las inmediaciones de la mega comercial mexicana ubicada en la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Corregidora.

Al lugar arribaron equipos de emergencia quienes constataron que uno de los dos hombres había fallecido en el lugar, mientras que su acompañante se reportó lucido pero herido de gravedad por lo que requirió de ser trasladado a un hospital de la zona para ser atendido.

Primeros informes indicaron que los masculinos se transportaban en una camioneta GMC blanca, cuando fueron atacados por supuestos sicarios mismos que huyeron del lugar.

Más tarde y gracias a las cámaras de C4 fue localizada la camioneta que fue utilizada por los atacantes, la cual fue abandonada en las calles de la colonia Tejeda.

Cabe mencionar que el hombre sobreviviente del ataque informo que era ganadero michoacano, sin embargo al llegar al hospital se supo que se trataba de Jesús N. alias "El Apá", presunto segundo al mando de la familia Michoacana, informaron fuentes oficiales.

Estamos hablando de: #AlMomento