23• Despejado

4 de Diciembre de 2021 16:18

$19.10

Segunda temporada de la Filarmónica de Querétaro

Segunda temporada de la Filarmónica de Querétaro


Querétaro a 4 de mayo del 2018.- La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ), dio a conocer las fechas de sus conciertos, como parte de su segunda temporada que finalizará en julio.


El 10 de mayo en el Teatro Metropolitano, en la que el director invitado es Rodrigo Elorduy; el 18 de mayo, en el Teatro de la República en la que el director invitado es Juan Trigos; y el 24 de mayo en el Teatro Metropolitano, en la que el director invitado es Sebastián Kwapisz. 


El 31 de mayo en el Teatro Metropolitano, en la que el director invitado es Carlos Ariel Gracia; el siete de junio en el Teatro Metropolitano, en la que el director invitado es Samuel Pascoe; el 14 de junio en el Teatro Metropolitano, en la que el director invitado es Jesús Almanza; y el 28 de junio en el Teatro Metropolitano, en la que el director invitado es Christian Gomher. 


El 5 de julio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en la que el director es Ludwig Carrasco para el concierto de Soda Estéreo Sinfónico; así como el 13 y 19 de julio en el Teatro Metropolitano, en la que el director es también el maestro Ludwig. 


Esta segunda temporada de la OFEQ, es la primera a cargo de Ludwig Carrasco, quien en febrero pasado fue nombrado director de la Filarmónica.


Redacción Críptica 

Estamos hablando de: