23• Despejado

27 de Mayo de 2022 11:11

$19.10

Secuestran a madre embarazada y roban a su bebé con cesárea; la joven fue localizada en mal estado de salud

Secuestran a madre embarazada y roban a su bebé con cesárea; la joven fue localizada en mal estado de salud


#Nacional

*En días anteriores se habría difundido a través de las redes un llamado de alerta en el cual se solicitaba apoyo para localizar a MARIA ANAYELI TOLEDANO ROMERO, quien fue raptada a las afueras de un hospital en el Estado de México.

 

Anayeli fue raptada afuera del Hospital Mónica Pretelini, en la ciudad de  Toluca, el día lunes por la mañana.


De acuerdo con la narración de sus familiares, Anayeli fue con su esposo al hospital porque ya llevaba dolores de parto, sin embargo, no la recibieron porque les faltaba la credencial. 


Su esposo la dejó afuera del Nosocomio y cuando regresó Anayeli ya no estaba. 


Antes de perderla de vista, Anayeli se pudo comunicar con su esposo para decir que había una mujer que estaba acechándola, este  le dijo que se acercara al policía y tratara de perderla.  


Desde ahí, ya no se tuvo comunicación con ella, hasta pasadas las 11:00 de la mañana, cuando compartió una ubicación, en inmediaciones de la Marquesa, después de eso la familia perdió todo contacto 


Sus familiares acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a levantar la denuncia y se emitiera una alerta de búsqueda la cual fructificó al localizar a la joven la cual fue "dejada" en inmediaciones de la CDMX. 

Primeras investigaciones apuntan a que Anayeli habría sido intervenida quirúrgicamente para robar al bebé que llevaba en su vientre y después dejada en mal estado de salud en la Ciudad de México.


Familiares afirman que la cesárea mal prácticada repercutio en la salud de la joven ya que perdió mucha sangre.

Estamos hablando de: #Viral #AlMomento