23• Despejado

23 de Octubre de 2021 18:59

$19.10

Sector inmobiliario pide redoblar esfuerzos en materia de planificación y desarrollo urbano

Sector inmobiliario pide redoblar esfuerzos en materia de planificación y desarrollo urbano


Querétaro, Qro., 18 de junio 2018.-El sector inmobiliario de Querétaro pidió redoblar los esfuerzos en materia de planificación y desarrollo urbano, políticas públicas de prevención del delito y programas de eficiencia gubernamental y atención ciudadana. 


Esto ante el desarrollo y crecimiento de la ciudad que trae consigo los desafíos en las materias de movilidad, seguridad y cobertura de servicios públicos. 


Al tener un encuentro con el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Luis Bernardo Nava Guerrero, el sector inmobiliario recalcó la importancia de mantener el ritmo de crecimiento de la ciudad para atraer inversiones, la generación de empleos y motivar el desarrollo de infraestructura para un municipio competitivo y vanguardia. 


El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Ricardo Torres Juárez, reportó que esperan desarrollar 20 mil nuevas viviendas en el estado durante este algo, de las cuales, en su mayoría serán construidas en el municipio de Querétaro y la zona metropolitana. 


En el 2017 se aplicó para el municipio una inversión inmobilaria de aproximadamente 30 mil millones de pesos.   

Estamos hablando de: