22• Nublado

9 de Agosto de 2022 21:23

$20.54

Se hacen pasar por maestros para robar en la UAQ

Se hacen pasar por maestros para robar en la UAQ


Querétaro a 25 de abril de 2018.-La tarde de este 24 de abril, algunas personas se hicieron pasar por profesores de la Universidad Autónoma de Querétaro en la Faculta de Bellas Artes para robar fácilmente algunos objetos, señaló la titular de la institución Teresa García Gasca.


La rectora señaló que hasta el momento esa es toda la información con la que cuenta puesto que se reuniría próximamente con el coordinador de seguridad para conocer los detalles, sin embargo, recordó que es necesario aplicar las estrategias que se han estudiado como el control de acceso a las instalaciones de la universidad para evitar estos casos.


"Lo que se es que entraron personas desconocidas me parece que argumentando que eran profesores y entraron a robar algunas pertenencias no tengo más información ahorita" dijo.


En este sentido, la rectora apuntó que siguen trabajando en los proyectos de seguridad que se plantearon desde algunos meses, a la fecha la facultad de Informática trabaja en los dispositivos para controlar el acceso a los campus de la universidad.


Redacción/Críptica 

Estamos hablando de: