23• Despejado

5 de Diciembre de 2021 07:52

$19.10

Se esperan temperaturas de hasta 40 grados en Querérato y diversas ciudades del país

Se esperan temperaturas de hasta 40 grados en Querérato y diversas ciudades del país


#Nacional 19/FEB/2019:

El  Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informo a travez de sus cuentas oficiales que la onda de calor y el ambiente seco continuara en al menos 20 estados del país.

El SMN detalló que las temperaturas serán de 35 a 40 grados Celsius en Querétaro, Puebla, Morelos, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, mientras que en San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas  se podrán incluso superar los 40 grados Celsius.

De esta manera se recomienda a la población no mantener una exposición prolongada al sol y usar bloqueador solar así como mantenerse hidratados.

Por otra parte dicho organismo también detallo  que el frente frío número 39 se extenderá en el noroeste y el norte del país, la Séptima Tormenta Invernal se ubicará en el suroeste de Estados Unidos de América y el frente frío 38 entrará en etapa de disipación al finalizar el día.  Explicó que los sistemas ocasionarán temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Baja California, Chihuahua, Durango, Sonora, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Tlaxcala y Estado de México. De 0 a 5 grados Celsius en sierras de Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo y Puebla, así como bancos de niebla y lluvias con intervalos de chubascos en la mañana, en el oriente del territorio nacional.  

Estamos hablando de: #Viral #AlMomento