23• Despejado

26 de Mayo de 2022 13:07

$19.10

Se esperan lluvias este fin de semana en Querétaro

Se esperan lluvias este fin de semana en Querétaro


Querétaro - 03/ago/2018

Para este fin de semana se esperan lluvias ligeras y moderadas en el estado de Querétaro, advirtió el Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez. 


De esta forma, precisó que se pronostican lluvias ligeras en los municipios de la zona centro y serrana del estado para este sábado. 


Del mismo modo, reportó que se esperan lluvias de ligeras a moderadas primordialmente en la Sierra Gorda de Querétaro para el domingo. 


Asimismo, informó que las mínimas temperaturas que se podrían registrar son: 11 grados centígrados en los municipios de la zona metropolitana y de nueve grados centígrados en el municipio de Amealco. 


Bastarrachea Vázquez, agregó que las temperaturas máximas que podrían registrarse, particularmente por la tarde, son: 29 grados centígrados en la zona metropolitana; 34 grados centígrados en Jalpan; y 20 grados centígrados en Amealco.


El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), reveló que la temperatura más alta que se ha registrado en la entidad recientemente fue de 36 grados centígrados en Jalpan, a causa de la canícula. 

Estamos hablando de: