23• Despejado

25 de Septiembre de 2021 10:20

$19.10

Se demostrará el primero de julio que México tiene instituciones sólidas y confiables: EPN

Se demostrará el primero de julio que México tiene instituciones sólidas y confiables: EPN


Querétaro a 14 de junio del 2018.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recalcó que con la elección del primero de julio se demostrará que se cuenta con una democracia madura e instituciones sólidas y confiables. 


Lo anterior al encabezar la inauguración de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de Canacintra, de la cual es sede Querétaro. 


"Por la magnitud y complejidad del proceso, con la pluralidad de nuestra sociedad y por la trascendencia de la decisión que tomaremos los mexicanos está será una gran prueba para la democracia mexicana", enfatizó. 


Recalcó que casi 90 millones de mexicanas y mexicanos participarán en la elección más grande de la historia del país, en donde más de tres mil 400 cargos de elección popular a nivel municipal, estatal y federal estarán en competencia. 


Asimismo, se refirió a la participación de la selección mexicana en el mundial de Rusia, por lo que expresó "todos los mexicanos deseamos tenga el mayor éxito". 


Durante la inauguración de la convención, destacó que en el 2017 el sector manufacturero representó el 17 por ciento de la economía nacional, lo cual equivale al PIB de varios países. 


Del mismo modo, reconoció el animo constructivo y la voluntad de diálogo que el gremio de la Canacintra ha mostrado hacia el Gobierno de la República.


Estamos hablando de: