23• Despejado

28 de Octubre de 2021 08:49

$19.10

Se adhiere la Coalición de Organizaciones Urbanas y Campesinas a la campaña de Enrique Vega

Se adhiere la Coalición de Organizaciones Urbanas y Campesinas a la campaña de Enrique Vega


El Marqués, Qro., 27 de mayo 2018.- Cada vez más ciudadanos están convencidos de que la mejor opción para gobernar los próximos tres años, en el municipio de El Marqués, es Enrique Vega.  Por ello,  este día, la Coalición de Organizaciones Urbanas y Campesinas (CODUC), se adhirió a la campaña que encabeza el candidato del Partido Acción Nacional. 

En la comunidad de Santa Cruz, se congregaron más de 500 integrantes de esta organización para sumar voluntades y verdaderos liderazgos con auténtica representación, "reconociendo en la figura de Enrique Vega, a la persona que cuenta con el perfil para gobernar", destacó el líder de la CODUC, Esteban Darío.

Dijo que apoyan el proyecto del candidato de Acción Nacional, por que encuentran en él, una persona que cumple los compromisos y trabaja en favor del pueblo, por lo que -agregó- cada vez hay más personas que se convencen de sumarse a Enrique Vega.

"El pueblo de El Marqués no ha tenido ningún avance, sigue teniendo las mismas carencias. El Marqués sigue teniendo las mismas necesidades, y hace falta mejor educación, más centros de salud, y consideramos que no se puede seguir gobernando así en el municipio. Por eso, invitamos a los compañeros a que, juntos, luchemos y llevemos a la presidencia municipal a Enrique Vega Carriles".

Asimismo, se comprometieron a trabajar en favor de Enrique Vega, para sumar votos a la campaña.

"Nos comprometemos a multiplicarnos por diez, y calculamos que la CODUC aportará seis mil votos. Vamos a salir a convencer a nuestros vecinos, amigos y familia para que se sumen más personas al equipo ganador de Enrique Vega".

Enrique Vega Carriles se comprometió a trabajar en favor de la ciudadanía para atender las necesidades más sentidas de la población, especialmente seguridad, educación, deporte y salud.

El candidato de PAN indicó que se trabajará para la creación de centros de salud regionales y para la adquisición de ambulancias para poder brindar una atención de calidad.

"Necesitamos ambulancias al menos cinco, una en cada región y que estén bien equipadas para poder salvar muchas vidas que, desgraciadamente, hoy se nos van".

También se comprometió a crear un registro de ganado para evitar que se siga presentando el abigeato en el municipio.

"Vamos a sacar un buen programa de ganado para que no nos lo sigan robando. Debemos hacer este programa para que se tenga registro y con tecnología identificar a sus propietarios".


Estamos hablando de: