22• Nublado

9 de Agosto de 2022 21:33

$20.54

SALDO BLANCO EN PEDRO ESCOBEDO EN OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2022

SALDO BLANCO EN PEDRO ESCOBEDO EN OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2022


SALDO BLANCO EN PEDRO ESCOBEDO EN OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2022

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo reporta saldo blanco en el operativo que se realizó con motivo de la Semana Santa 2022.

En dicho operativo, se reportó un total de 204 llamadas atendidas brindando 93 apoyos ciudadanos en acompañamiento de diversos temas.

Durante los días santos se realizaron recorridos en plazas e iglesias para salvaguardar el orden público, con el compromiso de apoyar a la preservación de las tradiciones y su desarrollo armonioso, para disfrute de las familias escobedenses.

Asimismo, se realizaron recorridos en los cuerpos de agua del municipio en conjunto con el personal de la Coordinación de Protección Civil municipal.

De la misma manera, se mantuvo un monitoreo constante a través de las cámaras del C4 durante las 24 horas del día para brindar mayor seguridad a la población.

La SSPyTM hizo un llamado a la ciudadanía a seguir trabajando en conjunto para mantener el orden público en el municipio, poniendo a disposición el 9-1-1 como número de emergencia ante cualquier acontecimiento que altere la tranquilidad de los habitantes.

De igual manera se extiende un agradecimiento a personal de las corporaciones que participan en el Operativo Metropolitano y la Policía Estatal, por su colaboración y respaldo a la SSPyTM de Pedro Escobedo.


Estamos hablando de: #MPedroEscobedo