23• Despejado

4 de Diciembre de 2021 16:07

$19.10

Sabes que es Squirt ?

Sabes que es Squirt ?


El squirt es la expusión en chorro de líquido eyaculatorio y a pesar de que mucho depende de la fisionomía de la mujer, estos tips sin duda pueden ayudarte.


Existen dos tipos de eyaculación femenina:

  1. La eyaculación más común entre las mujeres, la que pasa desapercibida, es en forma de una pequeña cantidad de líquido traslúcido blanquecino.
  2. Squirting o squirt, es una expulsión en chorro de grandes cantidades de líquido eyaculatorio.


El fenómeno de eyaculación en squirt depende de las glándulas de Skene, encargadas de expulsar el líquido generado en el punto G.


El squirt es la expusión en chorro de líquido eyaculatorio y a pesar de que mucho depende de la fisionomía de la mujer, estos tips sin duda pueden ayudarte.


1. Relájate, recuerda que todo se trata de los músculos de tu cuerpo y el tensarlos te hará perder mucha sensación.

2. Inicia con una pre excitación. Besos, caricias o juegos son ideales para ponerte en el mood.

3. Lubrícate. Si nunca lo has hecho verás lo mucho que ayuda a aumentar el placer.

4. Estimula el clítoris con movimientos circulares, con presión y algo de velocidad. Vele midiendo hasta que te haga temblar.

5. Juega (o que jueguen) con los dedos. Usar los dedos o juguetes sexuales te harán inclinarte a lugares que no conocías. Relaja las caderas, elévalas con una almohada y levanta la pelvis.

6. Estimula la zona G. Está ubicada en dirección hacia el clítoris. Presiona de manera circular las dos falanges del interior de tu vagina. Esto aumentará la presión en las glándulas uretrales (que es como la próstata femenina).

7. Recuerda el clítoris, mientras masajeas el interior, con el pulgar sigue estimulando el exterior.

8. Mueve la pelvis al frente y atrás, ayudará a contraer los músculos.

9. Sigue hasta lograrlo. A algunas mujeres puede darles miedo la sensación pero en el momento en que sientas algo diferente, sabrás que vas por buen camino.

Estamos hablando de: #Viral