23• Despejado

26 de Mayo de 2022 11:43

$19.10

Rosy Sinecio en contra de la privatización del agua en San Juan del Río

Rosy Sinecio en contra de la privatización del agua en San Juan del Río



La candidata a presidenta municipal de San Juan del Río por el partido Morena, Rosy Sinecio, llevó sus últimas propuestas de campaña a la comunidad de Casa Blanca dónde la recibieron con gran entusiasmo.

 

Rosy Sinecio subrayó que  creará un departamento encargado de generar fuentes de trabajo para las personas que tienen algún tipo de discapacidad, pues a pesar de que existen asociaciones que apoyan, el municipio no ha tomado en cuenta a las personas con discapacidad.

 

"Crearemos comedores estudiantiles municipales subsidiados, para el apoyo de todas las familias, la pandemia afecto a todos y con esto ayudaremos a las familias".

 

Vecinos externaron la problemática de la escasez de agua que se tiene en la comunidad, por lo que Rosy Sinecio expresó que en su gobierno de presidenta municipal no se privatizara el agua y tendrán el apoyo para el sistema de riego por goteo que van incluidas en sus propuestas para el cuidado del medio ambiente.

 

Finalmente la candidata Rosy Sinecio puntualizó que San Juan del Río, merece un cambio y con ella ya llegó, por lo que pide a la gente no se deje engañar por propuestas que no cumplirán otros candidatos, pues con ella todo se cumplirá desde el día 1 de su gobierno.

Estamos hablando de: #QRO