23• Despejado

30 de Noviembre de 2021 06:25

$19.10

Respaldan candidatos del PAN propuestas en materia de seguridad de Luis Nava

Respaldan candidatos del PAN propuestas en materia de seguridad de Luis Nava


Querétaro, Qro., 30 de mayo 2018.- Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a las diputaciones locales, diputaciones federales y Senadores de la República en Querétaro, respaldaron las propuestas en materia de seguridad del candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero. 

En su intervención, el presidente estatal del PAN, Miguel Ángel Torres Olguín, destacó que los candidatos se reúnen este día para hacer suya la propuesta de seguridad que asumió Nava Guerrero.

"Seguiremos trabajando juntos por una capital de paz con un equipo de todos", apuntó. 

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Luis Bernardo Nava, recalcó que con el apoyo de sus compañeros y compañeras del partido, así como de los candidatos a nivel federal, estatal y desde el ámbito legislativo se logrará que Querétaro sea la capital de la paz. 

"A cada uno de los candidatos de acción nacional les agradezco su respaldo", refirió. 

Luis Nava, recordó que entre sus propuestas se encuentra mil 200 policías adicionales, cámaras de videvigilancia, instalación de botones de seguridad en las colonias y profesionalización y mejora en las condiciones laborales de los policías. 

Añadió que su propuesta se basa en: la prevención de conductas de riesgo como las adicciones y el acoso escolar; el fomento al deporte y cultura; impulso educativo; y en la promoción de la cultura de la paz y resolución no violenta de conflictos entre los ciudadanos.


Estamos hablando de: