23• Despejado

30 de Noviembre de 2021 06:56

$19.10

Resalta Betty Marmolejo la importancia de los liderazgos en comunidades y colonias

Resalta Betty Marmolejo la importancia de los liderazgos en comunidades y colonias


Querétaro a 9 de junio del 2018.- Después de recorrer el Distrito XIII, Betty Marmolejo, candidata a diputada local, señaló que la atención y coordinación entre los diversos liderazgos sociales y las autoridades dentro de las comunidades y colonias es necesaria para dar mejores resultados.




La candidata mencionó que ante el crecimiento de la entidad, este tipo de relaciones resultan importantes, pues generan un vínculo entre los diferentes niveles de gobierno y la sociedad. En este sentido, reconoció el esfuerzo realizado por los diversos representantes de los ejidos, los comités comunitarios, los subdelegados, los padres de familia y los grupos organizados. 




“Todos los actores son importantes pues su liderazgo en las comunidades y en las zonas del distrito, permiten ir consolidando poco a poco proyectos para el beneficio de la comunidad y el beneficio de la colectividad”. 




Betty Marmolejo indicó que es importante continuar con esta coordinación, pues explicó que la finalidad será concretar los diferentes proyectos que presentará ante el ejecutivo estatal y municipal.


Estamos hablando de: