23• Despejado

28 de Octubre de 2021 10:18

$19.10

Renuncia Luque a solicitar seguridad a la federación

Renuncia Luque a solicitar seguridad a la federación


Querétaro a 6 de mayo del 2017.- No ha sido necesario solicitar servicio de seguridad a la federación para que siga a la la caravana de campaña en la entidad, apuntó el candidato al Senado de la República del Partido Revolucionario Institucional Ernesto Luque Hudson.


El aspirante apuntó que él y su equipo de campaña ya han recorrido los 18 municipios del estado de Querétaro y ninguno se ha sentido en estado de vulnerabilidad. 


"No, nosotros no hemos pedido seguridad y la verdad es que no lo consideramos necesario. Nos sentimos muy seguros y tranquilos y así hemos estado recorriendo durante todo estos días los 18 municipios y la verdad es que no hemos tenido ningún riesgo de nada nos sentimos muy tranquilos" dijo.


Lo anterior, luego de que el secretario de Gobernación de la República Alfonso Navarrete Prida asegurara que el estado cuenta con la capacidad suficiente para atender las necesidades de seguridad de los candidatos en caso de que lo soliciten pues sería facultad del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) coordinar las acciones de protección a los aspirantes.


Redacción Cri

Estamos hablando de: