23• Despejado

28 de Junio de 2022 04:01

$19.10

Recuperan 5 vehículos con reporte de robo en Querétaro

Recuperan 5 vehículos con reporte de robo en Querétaro


#PoEs #RecuperacióndeVehículos 


Como partes de las acciones preventivas, este lunes Policía Estatal recupera cinco vehículos con reporte de robo vigente, cuatro en la capital del estado y otro en el municipio de San Juan del Río.


Con el apoyo tecnológico implementado por el CQ CIAS, mediante los lectores de placas se detectaron tres vehículos con reporte de robo, uno sobre Paseo Constituyentes, otro sobre Avenida 5 de febrero y otro en Bulevar Bernardo Quintana.


Un vehículo tipo sedán, color azul, con placas de circulación para Estado de Michoacán, alertó a los cuerpos policiacos sobre Paseo Constituyentes, dándole alcance frente a la comunidad los Ángeles, al corroborar los datos del vehículo informa la unidad de Análisis cuenta reporte de robo vigente en el estado de Jalisco. El otro hecho desplegó la búsqueda de un auto tipo sedán color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro, dándole alcance a la altura de los arcos con dirección San Luis Potosí, al verificar los números de registro informa la Unidad de Análisis cuenta con reporte de robo vigente en la entidad. Un tercer vehículo, un sedán línea Sonic que contaba con reporte de robo en la Ciudad de México, fue recuperado por el grupo de motopatrullas sobre Avenida 5 de febrero.


Mediante un puesto de observación en el Anillo Vial Fray Junípero Serra frente a la comunidad de Mompani se detectó una camioneta tipo vagoneta, color verde, al inspeccionarla y corroborar los datos en el sistema se indicó contaba con reporte de robo vigente en la capital.


Finalmente un vehículo tipo sedán, color negro con placas de circulación para el Estado de Querétaro fue localizado en el municipio de San Juan del Río sobre la colonia Villa de las Flores, tras los recorridos de vigilancia los oficiales se percataron de la unidad en estado de abandono en la Avenida Claveles, al registrar los datos del automotor en el sistema Plataforma México, indicando el reporte de robo vigente el 21 de marzo de este año en el estado.


Por tales hechos, los cinco vehículos en mención, fueron presentados y puestos a disposición de la fiscalía.

Estamos hablando de: #AlMomento